Tutoriales de utilidad practica

2 min read

Deviation Actions

Tripio's avatar
By
Published:
3.1K Views
Con el paso del tiempo y la acumulación de experiencia me he dado cuenta de que tengo bastantes ideas y conocimientos útiles que podría compartir con quienes quieren dibujar, crear, producir ilustraciones, cómics o publicaciones gráficas de algún tipo.

 Tal vez si publico aquí gráficos, infografías o escritos pueda hacer un aporte a los que tienen el talento, el gusto y las ganas de materializar sus trabajos de modo que puedan ser mostrados en una calidad presentable o aún publicados por editoriales. Tal vez auto-editar sus propios trabajos o ser capaces de mantener una continuidad en el tiempo.

 Muchos tienen el talento de sobra para crear ilustraciones de gran nivel artístico y hacen tutoriales que enseñan muy bien acerca de eso.  Creo que hacen falta más tutoriales de estas otras materias menos vistosas y más aburridas pero que son inmensamente necesarias para los que son demasiado artistas pero poco técnicos, ustedes me entienden.

 Con el simple propósito de aportar conocimientos de gran utilidad práctica espero no aburrir a nadie con los interesantes tutoriales que puedan surgir de aquí  :)
© 2012 - 2024 Tripio
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In